martes, 9 de julio de 2013

Diario 01

Share it Please
¿Quién soy? No tengo ni idea, no tengo nombre ni sombra. Solo sé que adoro demasiado los videojuegos, los libros, amo a Spiderman por encima de todas las cosas y que sin mi ordenador sería un caso perdido. Hace tiempo que leo blogs de gente y me digo "Ves si tuvieras la paciencia necesaria tu también podrías tener tu propio rincón para desahogarte del mundo y escribir sobre tus frikadas" Y después de reflexiones inconexas, cruzadas de cables y comer rosquillas he llegado a la conclusión de que necesitaba mi propio espacio. Aquí estoy, para hacer el intento de tener un blog, contar mis paranoias y si alguien está aburrido y quiere acompañarme en este mundo de locos será más que bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Follow The Author